Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Tamburrelli ya fue intervenido y su abogado acudirá a la fiscalía

El abogado Gonzalo Moncada, destacó que  la situación de Tamburrelli es grave y fue trasladado a cuidados intensivos

A las 7:00 a.m hasta las 9:00 a.m de hoy 22 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN) Giacomo Tamburrelli y su abogado Gonzalo Moncada tiene planeado ir a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para presentar una solicitud donde se posponga la indagatoria.

Gonzalo Moncada, manifestó a La Estrella de Panamá que Tamburrelli tenía dos lesiones coronarias graves y se le hizo una angioplastia, su situación es grave y ha sido llevado a cuidados intensivos.

La defensa legal de Tamburrelli, destacó que visitará a su cliente y luego acudirá a la Fiscalía Segunda Anticorrupción para presentar un escrito, donde se posponga la indagatoria de ampliación la cual se tenía programada para mañana 23 de diciembre del 2014.

“Su madre e hijo que estuvieron ayer con Tamburrelli se quejaron del comportamiento grotesco de la fiscal Lissette Chevalier, porque les decía a los médicos en el Hospital San Fernando que ella es la que manda”, denunció el jurista.

Suceso

Giacomo Tamburrelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), ingresó ayer al cuarto de urgencias del Hospital San Fernando, debido a una dolencia cardíaca.

Tamburelli fue trasladado en una ambulancia desde su residencia hasta el centro médico, custodiado por la Policía Nacional.

Según el abogado Gonzalo Moncada, su cliente estuvo mal todo el fin de semana.

Cabe destacar que  Giacomo Tamburrelli es investigado por la Fiscalía Segunda Anticorrupción por la supuesta compra de alimentos deshidratados por un costo de 45 millones de dólares y tiene medida cautelar de casa por cárcel.