Denuncian sobreprecios en contratos hechos por Tocumen S.A.

Actualizado
  • 22/12/2014 10:17
Creado
  • 22/12/2014 10:17
El propietario de Inmaquip, implica a Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen, S.A en las irregularidades

Otro supuesto caso de corrupción fue denunciado por Pablo Steer, propietario de la empresa panameña Inmaquip, aseguró que hubo sobreprecios en contratos hechos por la empresa estatal Tocumen S.A. referentes al mantenimiento de varios equipos importantes en la terminal aérea.

Steer, destacó TVN-Noticias que su empresa, tiene presencia en 45 aeropuertos de todo el mundo, le daba mantenimiento a los puentes de abordaje, bandas de traslado de equipaje y equipos para la detección de explosivos en el aeropuerto de Tocumen S.A, pero la concesión le fue removida para dársela a otra empresa sin experiencia, que logró contratos con sobrecostos.

"La empresa Pecsa es propiedad de un ex trabajador del aeropuerto de Tocumen y cobraba más por el mismo trabajo que hacíamos nosotros", asegura Pablo Steer, de la empresa Inmaquip.

El propietario de Inmaquip, implica a Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen, S.A. y aseguró que las autoridades ya tienen conocimiento del tema, porque una vez Pino comenzó su gestión, los pagos por la labor de Inmaquip cesaron y no se compraban repuestos, además de que se acusaba a la empresa de no realizar su trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus