La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 27/01/2015 16:50
Una patada a una mujer, proveniente de un policía, en la manifestación de moradores de Curundú, en la avenida de Los Mártires, ha vuelto a poner el dedo en la llaga sobre la aplicación de los procedimientos y los altos índices de violencia.
La diputada Marylín Vallarino, miembro de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional, no avaló de ningún lado esa actuación y cuestionó tanto a la dama como al agente.
Vallarino dijo a La Estrella de Panamá que la ciudadana no tiene porqué faltarle el respeto a la autoridad, ni el policía golpear, ni abusar de ella.
"Las protestas hoy día no tienen que perjudicar a terceras personas", explicó.
La diputada manifestó que la falta de respeto tiene que ver con la violencia que se está viviendo en el país, de todas las formas.
"Hacemos un llamado a la cordura y a tratar de apaciguar los ánimos. Si voy a protestar, no tengo que perjudicar a terceros; debe privar el respeto a la autoridad y al de la ciudadanía", acotó.