Fallece taxista que transportó a holandesas en Chiriquí

Actualizado
  • 03/03/2015 13:12
Creado
  • 03/03/2015 13:12
El occiso recibió reanimación cardiopulmonar por parte de los paramédicos que trataron de auxiliarlo, pero este no tenía signos vitales

Leonardo Arturo González, de 34 años de edad, quien trabajaba como taxista y que durante el proceso en que se realizaban las investigaciones por la desaparición y muerte de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, fue investigado por haber transportado a las extranjeras al Sendero El Pianista de Boquete, en Chiriquí, murió ahogado.

El conductor trasladó a tres extranjeros y un guía al sector turístico de Gualaca, para conocer el balneario de Los Cangilones.

Algunos residentes del sector se percataron que sobre el río Estí estaba flotando un cuerpo, el cual pertenecía a Leonardo González, por lo que avisaron a las autoridades de la zona.
Al parecer González se encontraba esperando a los visitantes y al guía que se encontraban en este lugar bañándose.

El hoy occiso recibió reanimación cardiopulmonar por parte de los paramédicos que trataron de auxiliarlo, pero con la fatalidad de que este se encontraba sin signos vitales.

La Policía Nacional y de la Personería de Gualaca se trasladrón al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus