Privados de libertad se fugan durante diligencia

Actualizado
  • 05/03/2015 10:20
Creado
  • 05/03/2015 10:20
El Sistema Penitenciario solicita a quienes tengan conocimiento sobre el paradero del privado de libertad comunicar a las autoridades

El Sistema Penitenciario informa a la ciudadanía que el privado de libertad de nacionalidad colombiana, Cilvio Dequia, se evadió durante la realización de una diligencia judicial, este martes en horas de la mañana.


Dequia, de 19 años de edad, ingresó a la Cárcel Pública de Darién el 3 de marzo de 2014 y hasta el momento está siendo procesado por los delitos de homicidio y contra la integridad personal por la Personería Primera  Municipal de Chepigana, de la provincia de Darién.


El privado de libertad, Cilvio Dequia,  se fugó durante una reconstrucción judicial que se llevaba a cabo en el Corregimiento de Jaqué, mientras era custodiados por agentes del Servicio Nacional de Fronteras, por lo que se procedió a alertar a las autoridades pertinentes.


El Sistema Penitenciario solicita a quienes tengan conocimiento sobre el paradero del privado de libertad, Cilvio Dequia, que se comunique con la Policía Nacional al 104.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus