Rodríguez: ‘Chito tiene razón el 99.9% de las veces’

Actualizado
  • 08/03/2015 01:00
Creado
  • 08/03/2015 01:00
Según Rodríguez Lu, ni ella ni su cliente, aunque conocen sobre el asunto, hablarán sobre el tema

Luego de las declaraciones que diera Enrique Montenegro a La Estrella de Panamá sobre la relación del exdirector de la Policía Nacional Gustavo Pérez con Financial Pacific y la venta ilegal de armas a grupos terroristas árabes, Zulay Rodríguez Lu, abogada de Mayte Pellegrini, ex oficial de cuentas de la casa de valores, prefirió no referirse al tema, aunque no negó que las declaraciones de Montenegro fueran falsas.

‘Ya no me quiero meter en ese tema, estoy asustada... [sin embargo] ‘Chito’ [Enrique] Montenegro tiene razón en el 99.9% de las cosas [que dice]’, admitió la también diputada, al ser cuestionada sobre el tema.

Según Rodríguez Lu, ni ella ni su cliente, aunque conocen sobre el asunto, hablarán sobre el tema, pues tienen miedo de sufrir algún atentado en contra de sus vidas: ‘Mayte Pellegrini no va a hablar de eso. Ese tema ni ella ni yo lo queremos tocar’, indicó la abogada.

Al preguntarle a Rodríguez si su clienta, entonces, iba a callar sobre el tema, la abogada aclaró que ‘Mayte Pellegrini está dando cuentas, cifras, y sociedades. De ahí saldrá lo que dijo ‘Chito’ Montenegro’, aseguró la perredista.

Sobre Gustavo Pérez, la diputada comentó que la vinculación del exjefe de la Policía Nacional con el caso está en que el hoy detenido en La Gran Joya tenía una cliente en Financial Pacific.

Montenegro declaró la semana pasada a ‘La Decana’ que el exdirector del Consejo de Seguridad ‘dirigía una tropa de élite de la Policía Nacional que estuvo trabajando por los países árabes’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus