Rodríguez: "Los panameños se sienten abusados"

Actualizado
  • 18/03/2015 09:59
Creado
  • 18/03/2015 09:59
La diputada Zulay Rodríguez manifestó que su molestía es por los que se regularon a través del Crisol de Razas, no cumplen con la ley.

La diputada Zulay Rodríguez indicó que a través de la regulación del "Crisol de Razas" entraron muchas personas que no son "mano de obra calificada" y esto ha desplazado a muchos panameños en las plazas de trabajo que hay en Panamá; versión contraria a la emitida por el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, en donde indicó que el país se encuentra en pleno empleo.

Rodríguez expresó que su molestia es porque las personas que se han "legalizado" a través de este programa, no cumplen con ciertas normas como: cotizar en la Caja de Seguro Social, pagar impuestos, entre otras rubros legales que tanto panameños como extranjeros nacionalizados cumplen en el país.

"El panameño se siente abusado por los extranjeros que se regularon por el Crisol de Razas" acotó la diputada del PRD quien advirtió, que mantendrá su postura ante este proyecto que  está impulsando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus