Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Nacional

Hoy se inicia Expo Orquídea 2015 en la feria de las Flores y del Café

En el evento, la Policía Nacional y Sinaproc mantendrán algunas unidades para atender cualquiera eventualidad

La Feria de las Flores y del Café, en Boquete, inaugura hoy Expo Orquídea 2015, con la exposición de 150 variedades de orquídeas de todo el país.

Reynaldo Serracín, presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café inaugurará hoy la exposición, para la cual se espera la asistencia de más de 25 mil visitantes procedentes de diversas partes del país y el extranjero.

Serracín afirmó que este año el evento tiene un costo aproximado de 45 mil balboas y permitirá que unos 80 expositores de orquídeas del país expongan sus variedades, que resultan muy atractivas para el público visitante.

La entrada al público será de $1.75 para los adultos y de $0.85 para los niños y jubilados, informó Itzel Velásquez, del departamento de divulgación.

En el evento, la Policía Nacional y Sinaproc mantendrán algunas unidades para atender cualquiera eventualidad.

En cuanto a la posible apertura de la feria durante el año, el presidente del patronato de la feria dijo que ya se han hecho las conversaciones con el Ministro de la Autoridad del Turismo, Jesús Sierra, sobre el tema y se espera que pronto se den a conocer algunos detalles de la propuesta del presidente de la república Juan Carlos Varela.

El alcalde del distrito de Boquete, Emigdio Walker Vásquez, afirmó que esta es una buena temporada ante la llegada muchos turistas procedentes de Norte y Suramérica, Europa y visitantes nacionales.