Panamá,25º

17 de Nov de 2019

Nacional

Infracciones podrán ser pagadas con clave visa y mastercard

Se pueden pagar  licencias, sistema de revisado, servicios de transporte, historiales, paz y salvo, entre otros

Sede de la ATTT.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) habilitó un sistema para que las infracciones sean pagadas mediante las tarjetas clave, visa y mastercard.

El pasado 23 de marzo la ATTT y la Caja de Ahorro suscribieron un acuerdo para oficializar este sistema de pago.

Ahora los conductores (as) a quienes se les coloque una boleta, podrán optar por el pago usando el nuevo sistema.

Otras de la opciones del acuerdo es que también puede ser utilizado para la cancelación de trámites de licencias, formulario para talleres, sistema de revisado y cobros anual de talleres, servicios de transporte, historiales, paz y salvo, resoluciones y transporte, fuera de ruta.

Julio González, director de la ATTT, indicó que la medida contribuirá a reducir la morosidad en concepto de desacatos y mejorar las recaudaciones de los diferentes servicios que presta la Autoridad.
 
No obstante González, recordó a todos aquellos conductores que tienen pendiente el pago de infracciones menores, podrán acogerse al periodo de moratoria, sin el recargo del desacato; y por supuesto cancelarlas mediante el sistema electrónico de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, y tarjeta  de débito Clave.

Incluso agregó que todos aquellos que han realizado arreglos de pago podrán acogerse a la misma, siempre y cuando se mantengan al día con la letra asignada por la Autoridad.