Jorge Arango pidió la renuncia de Edwin Cárdenas

Actualizado
  • 31/03/2015 10:14
Creado
  • 31/03/2015 10:14
Según el ministro del MIDA, Jorge Arango se siente ofendido por todo lo que está ocurriendo en el IMA

A tan solo ocho meses de gestión del presidente Juan Carlos Varela, ya se han dado varios escándalos de nepotismo en algunas instituciones. El más reciente es el del director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas donde el Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) Jorge Arango le ha pedido su renuncia.

"Los intereses pueden ser muy grandes, pero mi criterio no va a cambiar", señaló Jorge Arango ante lo ocurrido en el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y quien señaló que esta institución no está para importar, sino mercadear los productos nacionales.

El ministro Arango confirmó que la semana pasada en dos ocasiones le solicitó a Edwin Cárdenas, director del IMA su renunicia por nepotismo, pero a pesar de esto el funcionario ha indicado que se mantendrá en el cargo.

Según Arango hoy en Consejo de Gabinete se deberá definir si el director del IMA se mantendrá o no en la institución.

"Esto que hizo el director del IMA es politiquería y yo no estoy aquí para jugar", dijo Arango en referencia a las imágenes que circulan en redes sociales, donde Cárdenas, quien es Subsecretario del Partido Popular (PP) se promociona a través del uniforme de la liga de sóftbol de Panamá Oeste.

Nota relacionada

Lo Nuevo
comments powered by Disqus