Mueren dos personas calcinadas en Veraguas

Actualizado
  • 09/04/2015 08:44
Creado
  • 09/04/2015 08:44
Se dirigían hacia la provincia de Chiriquí con gallinaza

Un camión articulado se prendió y dos murieron calcinados. Reportes indican que aparentemente el vehículo tuvo un desperfecto mecánico en la cabina y el conductor chocó con un árbol, antes de quedar en llamas.

Esta tragedia ocurrió en la vía Interamericana, próximo al distrito de Cañazas, en Veraguas.

El accidente se registró pasada las 8:30 de la noche de ayer miércoles. Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

El cuerpo de bomberos de Santiago, luego de llegar al área, sofocaron el siniestro en 15 minutos, encontraron los dos cuerpos totalmente calcinados, así lo informó Eduardo Cheng, jefe de esta zona de bomberos de Veraguas.

Comentó que el articulado se dirigía hacia la provincia de Chiriquí y transportaba gallinaza (abono), por lo que el incendio se tornó incontrolable.

Los bomberos permanecieron en el lugar, ya que esperaron el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente continuar con las labores de sofocar en su totalidad el siniestro.

Personal de criminalística procedió a recabar todas las pruebas para determinar las causas de este accidente. Este año se han registrado 9 víctimas por accidentes de tránsito en Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus