07 de Dic de 2021

Nacional

Las notas más vistas durante la semana

La Estrella de Panamá les recopila las noticias más vistas durante esta semana

Un portaaviones del ejército de Los Estados Unidos de Norteamérica fue visto frente a la Bahía de Panamá, lo que provocó gran expectativa entre los lectores esta semana.

Se presumía que el buque llegó a costas panameñas para brindarle seguridad al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien llegaría para la VII Cumbre de las Américas.

Más tarde la Presidencia panameña informó que lo que se creyó que era un portahelicópteros no forma parte del dispositivo de seguridad del presidente de EE.UU., Barack Obama.

Con la llegada de los 35 presidentes de América a Panamá, en el marco de la VII Cumbre de las Américas eran muchos los datos que deseaban conocer los panameños entre ellos, los salarios de los mandatarios y en La Estrella de Panamá le ofrecimos una galería de fotos con los Jefes de Estados mejor remunerados.

Los datos del vehículo blindado del presidente de Estados Unidos de Norteamerica, Barack Obama, bautizado como "La Bestia" y considerado como el automóvil más seguro del mundo formó parte de una de las noticias más visitadas.

También fue muy comentado entre los cibernautas la participación del presidente de EE.UU., Barack Obama en la VII Cumbre de las Américas, donde le respondió al presidente de Ecuador, Rafael Correa, “yo estudio historia”.

"La guerra fría terminó hace mucho tiempo y no estoy interesado en combatir en batallas que iniciaron antes que yo naciera", dijo Obama.

No se puede obviar el desempeño de la Primera Dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela que se robó las miradas por su elegancia y carisma en la VII Cumbre de las Américas.

En las redes sociales los comentarios positivos no se han hecho esperar y los halagos hacia la Primera Dama panameña abundan, algunos dicen que su imagen irradia armonía, confianza, seguridad y belleza.