Interponen denuncia contra exalcaldesa Roxana Méndez

Actualizado
  • 29/04/2015 17:46
Creado
  • 29/04/2015 17:46
Presentan querella contra exalcaldesa Roxana Méndez por los Delito Contra la Administración Pública en la modalidad de Abuso de Autoridad.

Felix Humberto Paz Moreno, representante legal de Fred Harrikc Eskenasi, interpuso hoy en la Procuraría de la Nación una querella penal contra la exalcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, por la Comisión de Delitos Contra la Administración Pública en la modalidad de “Abuso de Autoridad e Infracción de los Deberes de los Servidores Públicos”, cuando fue alcaldesa.

La demanda tiene su origen en una serie de irregularidades en un proceso de pensión alimenticia llevado contra Harrick en el 2008, donde se presentaron pruebas extemporáneas, las cuales no debían ser valoradas ya que lo prohíbe el Código Penal, según explicó su abogado.

“La exalcaldesa Roxana Méndez, reconoció que las pruebas fueron presentadas de forma extemporánea, sin embargo,  la parte resolutiva ordenó a mi representado el pago de una suma de 400 mil dólares mensuales más un retroactivo que asciende a los 166 mil dólares”, subrayó.

Moreno también dijo que a su representado nunca se le fue notificado para asistir a las audiencias, situación que lo convierte en víctima del mencionado delito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus