Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

Monseñor Rómulo Emiliani visitó a privados de libertad en Penonomé

Durante su visita monseñor Emiliani, conversó con las mujeres privadas de libertad de Llano Marín

El obispo auxiliar de San Pedro Sula, Rómulo Emiliani, visitó durante el fin de semana las personas privadas de libertad de los centros penitenciarios de Penonomé y el femenino de Llano Marín, como parte de su ministerio en las cárceles.

Durante su visita monseñor Emiliani, conversó con las mujeres privadas de libertad de Llano Marín, en donde les manifestó que a pesar de las circunstancias en que se encuentran, todas son hijas de Dios, que hay que aprender de los errores, amarse unas a otras y aprender a perdonar, según explicó la directora del penal, Alma De León.

Posteriormente el obispo auxiliar visitó el penal de Penonomé, en donde conversó amenamente con los privados de libertad y  les instó a superarse en medio de la situación adversa en que se encuentran y aprovechar al máximo los programas de resocialización que ejecuta el Sistema Penitenciario.

Jhoana Ortega, directora del centro penitenciario de Penonomé dijo estar muy complacida con la visita del obispo de San Pedro Sula, Rómulo Emiliani y agradeció el mensaje de esperanza  que llevó a los privados y privadas de libertad.