Decomisan artículos prohibidos antes de ingresar a La Joya

Actualizado
  • 06/05/2015 16:35
Creado
  • 06/05/2015 16:35
La Dirección General del Sistema Penitenciario señaló que se continuará con las requisas y el decomiso de artículos prohibidos.

Agentes de el centro penitenciario La Joya, realizaron el decomiso de una serie de artículos prohibidos que pretendían ser ingresados al centro penal.

Los artículos fueron encontrados en unos maletines entre las torres 2 y 3 fuera del perímetro del reclusorio. Al parecer en horas de la noche, los custodios se percataron de la presencia de una luz de lámpara por el área de las torres ya mencionadas y dieron aviso a la Policía Nacional (PN).

Al llegar los miembros de la PN, se percataron de los tres maletines que contenían en su interior un pistola calibre 38, 6 municiones vivas, 4 bolsas con 50 gramos de presunta cocaína, 2 bolsas con crispi, 15 cuchillos “cacha venao”, 4 pares de zapatillas, 19 cajas de habano, 200 encendedores, 18 toma corrientes, un alicate, 3 pares de chancleta, 6 cajas de papel feelin, 2 conectores.

De igual forma se decomisaron varias cartones de cigarrillos de diferentes marcas, botellas de whisky, y otros licores, además teléfonos de alta tecnología, 4 televisores plasma, un triturador de droga, cargadores de teléfonos, un taser de bolsillo, una cajilla HD marca premier, una bosina de teatro en casa, fueron alguna de las cosas encontradas.

La Dirección General del Sistema Penitenciario señaló que se continuará con las requisas y el decomiso de artículos prohibidos, para mantener el orden y la seguridad dentro de las cárceles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus