Quejas por supuestas irregularidades en recargas del PANAPASS

Actualizado
  • 14/05/2015 19:15
Creado
  • 14/05/2015 19:15
Según De Ycaza estas anomalís se deben a que los usuarios se equivocan y dan el número de PANAPASS equivocado

Recargar cuenta de PANAPASS en los comercios autorizados se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios y cajeras, pues supuestamente el número de clientes no está coincidiendo y la recarga se va para otra persona, entonces el dinero perdido se lo descuentan del salario a la persona que realizó la recarga, explicó una fuente.

Ricardo De Ycaza, gerente de operaciones de ENA explicó a La Estella de Panamá que cuando una persona se afilia al sistema de PANAPASS le dan un llavero con dos número el del tag o stiker y el del número de PANAPASS. Este último está remarcado con un círculo rojo y es el que debe dar el usuario a la hora de realizar las recargas.

"Primero hay que ver que número está recargando, pues si la recarga se da a una cuenta equivocada, el usuario debe de enviar un correo electrónico a  info@enacorredores.com adjuntando la copia de la factura de recarga donde se verificará el número de la persona y corregirla. Esto podría demorar entre una semana", destacó De Ycaza.

Según ENA hasta el momento 268 mil vehículos han ingresado a este sistema que brinda la circulación para los Corredores Norte y Sur. 
El 25 de mayo se suspenden las ventas y recargas de las tarjetas para los corredores. El uso de las mismas tiene como fecha de vencimiento el próximo 22 de junio.

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