Notas destacadas de la segunda semana de mayo

Actualizado
  • 17/05/2015 19:38
Creado
  • 17/05/2015 19:38
Estudiante gana batalla judicial a la Unachi fue la nota más impactante de la semana 

La noticia nacional más destacada de la semana fue la estudiante Carina Samudio que solicitó una convalidación de materias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP) a la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

Su petición fue rechazada por el decano y el Consejo Académico de la Unachi. Entonces, Samudio, por medio de sus abogados, presentó una demanda contenciosa administrativa ante la Sala Tercera de la Corte Suprema y gana la batalla judicial a la Universidad.

Por otro lado el escándalo del PAN sigue generando noticias en está ocasión se dio a conocer el listado de bancos de los que era cliente  el exdirector del Programa de Ayuda Nacional.

Entre ellos   la Caja de Ahorros (de capital estatal); Global Bank y Banco General (de capital local); Banco Ficohsa, Banesco, Banistmo, St. Georges Bank y Unibank (de capital extranjero).
La farándula también  tiene sus notas destacadas en está ocasión la galería de famosos que han publicado que son bisexuales, existen celebridades que están felizmente casadas y hasta tienen hijos, aunque jamás han negado que en el pasado tuvieron una pareja de su mismo sexo.
Por otro lado la galería de Humaid Albuqiash el joven multimillonario que vive en los Emiratos Árabes Unidos (EUA) y tiene especial gusto por los autos de lujo y animales exóticos, siendo los leones sus favoritos fue muy vista.

Al multimillonario Albuqiash, le encanta mostrar en sus redes sociales sus lujos y con esto atrae más seguidores en instagram y twitter.

El deporte no podía quedar por fuera y los memes por eliminación del Madrid en la Liga de Campeones dio de que hablar entre la fanaticada del fútbol. El Real Madrid empató 1-1 ante la Juventus en el Santiago Bernabéu el pasado 13 de mayo.

La final en Berlín será inédita entre dos equipos que suman seis títulos, cuatro el equipo catalán y dos el

Lo Nuevo
comments powered by Disqus