Exministro Ferrufino es indagado en la Fiscalía Anticorrupción

Actualizado
  • 19/05/2015 15:19
Creado
  • 19/05/2015 15:19
Ferrufino podría haberse favorecido con millonarios contratos a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN)

El exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino fue trasladado esta mañana a la Fiscalía Primera Anticorrupción, para ser indagado por el delito de enriquecimiento injustificado.

A las 2:00 p.m culminó la indagatoria de Ferrufino y retornó a la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón donde permanece hace más de un mes.

Luis Carlos Cabeza, defensa legal del exministro aseguró que se solicitó indagar a familiares de su cliente.

"Aquí se están rompiendo todos los parámetros, yo siento que el país esta envuelto en una persecución política, no estoy señalando a nadie", enfatizó el jurista.

Agregó que todos los bienes del exministro Ferrufino están justificados, voy a decirle que saldrá con la frente en alto.

Ferrufino podría haberse favorecido con millonarios contratos a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), con el dinero supuestamente compró fincas, casas, lanchas, entre otros bienes.

Tres procesos de investigación enfrenta Ferrufino: dos en la Fiscalía Primera Anticorrupción y uno en la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

Ferrufino se mantiene detenido por orden de la Fiscalía Segunda Anticorrupción, que investiga contratos e irregularidades para el alquiler de helicópteros, a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus