El embajador chileno aboga por las pequeñas empresas

Actualizado
  • 23/05/2015 02:00
Creado
  • 23/05/2015 02:00
Durante su intervención, el diplomático chileno abogó por las pequeñas empresas e integrar las energías convencionales con las renovables

El embajador de Chile en Panamá, Francisco Cruz, ofreció ayer una conferencia en la Cámara de Comercio y Agricultura sobre comercio exterior y logística.

El diplomático se refirió a la importancia de las alianzas público-privadas para enfrentar los retos en materia de competitividad en el hemisferio, así como los diversos bloques de integración regionales.

‘América Latina ofrece un potencial aproximado de 600 millones de consumidores y no podemos pensar en una integración como si fuera una región dividida entre dos océanos o separada en bloques', consideró.

Durante su intervención, el diplomático chileno abogó por las pequeñas empresas e integrar las energías convencionales con las renovables.

‘Debemos apostar por las pymes en el juego internacional y las cámaras de comercio son un lugar propicio para esto', recalcó. La actividad contó con la presencia del ministro Comercio e Industrias, Melitón Arrocha; el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Carlos Fernández, empresarios panameños y extranjeros y representantes de organismos gremiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus