La versión de Gregorio Marín sobre permisos a incineradora

Actualizado
  • 01/06/2015 02:00
Creado
  • 01/06/2015 02:00
El titular de Salud extendió por tres meses las certificaciones a la contratista de algunos centros hospitalarios de la provincia de Coclé

En la edición del 25 de mayo, se publicó una nota titulada ‘Terrientes prorroga permisos sanitarios a incineradora', que hasta marzo del año en curso no cuenta con plan de contingencia aprobado.

El titular de Salud extendió por tres meses las certificaciones a la contratista de algunos centros hospitalarios de la provincia de Coclé. En la noticia se informó que Terrientes pasó por encima de la Subdirección de Salud Ambiental, al aprobar estos documentos.

En nota enviada al diario, Gregorio Marín, propietario de la empresa, señala que Terrientes, como máxima autoridad sanitaria, ‘en respuesta a la solicitud presentada otorga un plazo de tres meses de extensión ya que la empresa está haciendo adecuaciones con tecnología aprobada por la comunidad europea'.

Agrega, la nota además que Servicios de Incineración Gregorio Marín sí ha cumplido a cabalidad, como lo afirmó el viceministro Miguel Mayo, ‘ hoy cuenta con dos permisos sanitarios para dos vehículos y está a la espera de la aprobación del Plan de Contingencia que fue entregado el 6 de marzo a los funcionarios de salud'.

‘Servicios de Incineración Gregorio Marín es una empresa familiar que ha brindado y sigue brindando servicios de salud a la población panameña por más de 14 años. El servicio brindando ha sido excelente', afirma en la nota el empresario penonomeño.

==========

Gregorio Marín

‘ Coclé le ha dado solución definitiva a este grave problema',

DUEÑO DE INCINERADORA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus