Ocho empresas interesadas en alcantarillado de Aguadulce

Actualizado
  • 10/06/2015 19:59
Creado
  • 10/06/2015 19:59
La empresa Williams Construction suspendió las obras en enero pasado. Esta obra tiene un avance de un 47%

Unas ocho empresas contratistas están interesadas en continuar la construcción de la segunda fase del alcantarillado del distrito de Aguadulce que incluye los corregimiento de Barrios Unidos y Pocrí, provincia de Coclé.

Este anuncio lo dio a conocer el director general del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (Conades), Manuel Soriano.

El funcionario señaló que para la próxima semana se espera contar con la nueva empresa contratista que se hará cargo de seguir la obra. Comentó que la decisión final sobre esta empresa está a cargo de la aseguradora encargada de este proyecto.

Por su parte, Ramón Arosemena, ministro de Obras Públicas, manifestó que las calles en mal estado se repararán ya que se incluirán en el nuevo contrato de Conades y las otras entrarán en un contrato del Mop.

Estas declaraciones se dieron durante una reunión celebrada en el Consejo Municipal de Aguadulce entre transportistas y autoridades, quienes realizaron un recorrido por las áreas donde se construye esta importante obra de sanidad.

La empresa Williams Construction suspendió las obras en enero pasado. Esta obra tiene un avance de un 47%.

Los moradores esperan que se encuentre una solución a esta situación, ya que las calles están en pésimo estado, de lo contrario amenazan con cierres de calles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus