Emisión de pasaportes fue suspendida dos días

Actualizado
  • 18/06/2015 02:00
Creado
  • 18/06/2015 02:00
El martes en horas de la tarde, la APAP comunicó los problemas que confrontaba

Fabiola De León y su esposo acudieron el lunes a las oficinas de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) para renovar sus documentos de viaje, pero el sistema ‘estaba caído'.

Al día siguiente, se presentaron nuevamente a la misma oficina y la realidad era igual: no estaban atendiendo al público.

El martes en horas de la tarde, la APAP comunicó los problemas que confrontaba y explicó que el sistema que provee la información para la emisión de los pasaportes tenía dificultades.

‘Pedimos disculpas por los inconvenientes causados... el equipo de técnicos de la APAP, en conjunto con el proveedor del sistema, están trabajando en la solución del problema', señala la nota.

De León, como usuaria, solicitó más diligencia a la entidad que esperó 24 horas para informar del inconveniente que confrontaba sin tener en cuenta que el pasaporte es un documento de vital importancia, que cuesta $100 y que requiere dos días para ser entregado al solicitante.

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