Médicos tendrán su cumbre en Panamá

Actualizado
  • 19/06/2015 02:00
Creado
  • 19/06/2015 02:00
El encuentro reunirá a médicos especialistas en reumatología, inmunovirología, diabetes, inmunología. urología, oncología y hematología

Médicos latinoamericanos de siete especialidades celebrarán una cumbre en Panamá para abordar los avances científicos y terapéuticos.

José Herrera, miembro del comité organizador, explicó que unos 370 especialistas de la región participarán en el evento, que se realizará el 26 y 27 de junio.

El encuentro reunirá a médicos especialistas en reumatología, inmunovirología, diabetes, inmunología. urología, oncología y hematología.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y discutir las últimas tecnologías en terapia para enfermedades como cáncer, leucemia y padecimientos reumáticos, dermatológicos y gastrointestinales, entre otros.

Las conferencias serán dictadas por 29 especialistas de Canadá, Estados Unidos, España y Alemania.

Cada conferencista se reunirá con un grupo de 50 médicos para discutir la información científica sobre las tendencias terapéuticas.

Además de actualizar sus conocimientos, podrán discutir casos clínicos y problemas particulares de cada enfermedad.

El primer día se realizará una reunión con todos los especialistas para analizar temas comunes y discutir sobre los fármacos biosimilares. El segundo día se realizarán los talleres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus