Equipo de Gobierno analiza proyectos y obras en desarrollo

Actualizado
  • 27/06/2015 21:22
Creado
  • 27/06/2015 21:22
El secretario de Metas, Carlos Duboy explicó el funcionamiento del Sistema de Metas como herramienta para la revisión y el seguimiento

El equipo de Gobierno sostuvo hoy una sesión de trabajo para analizar el avance de los principales proyectos y procesos implementados desde el 1 de julio de 2014.

Ministros, viceministros, directores de entidades autónomas y semi autónomas así como secretarios repasaron el estado de los proyectos y las obras que adelanta cada institución de cara al inicio del segundo año de Gobierno. En la sesión también participó el Contralor General de la República, Federico Humbert.

“Hemos licitado casi 4 mil millones de balboas en nuestro primero año; ahora cada responsable debe asegurar que esa inversión se desarrollen en los tiempos y con las condiciones establecidas”, señaló Juan Carlos Varela, presidente de la República.

“Nuestra cartera de proyectos impacta directamente aspectos sensitivos del Pueblo como agua, salud, transporte, educación y vivienda; de su correcto desarrollo depende que miles de panameños mejoren su calidad de vida”, agregó.

El secretario de Metas, Carlos Duboy explicó el funcionamiento del Sistema de Metas como una herramienta efectiva para la revisión y el seguimiento de los proyectos de Gobierno.

El Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia presentó sus consideraciones sobre las gestiones para desarrollar el Presupuesto General del Estado del año 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus