Nuevos horarios de atención en los centros de instalación Panapass
Los requisitos para hacer efectiva la instalación del “Panapass” son: copia de la cédula y copia del registro único vehicular del auto

La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informan que a partir de este sábado 4 de julio, el nuevo horario de atención en los centros de instalación “Panapass” ubicados en Albrook y frente al Centro de Convenciones Atlapa será de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que los domingos permanecerán cerrados.
A la fecha, se han afiliado un total de 335,000 vehículos al sistema. ENA, exhorta a los usuarios que aún no se han afiliado que lo hagan en los horarios indicados.
Los requisitos para hacer efectiva la instalación del “Panapass” son: copia de la cédula y copia del registro único vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.
-
La llorona del 23 de enero de 2021
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
La Opinión Gráfica del 23 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
'Irregularidades' y protestas empañan fase 1 de vacunación anticovid en Panamá
-
El autómovil: transformaciones y llegada a Panamá en el siglo XX
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
Banca y deudas: la realidad, ¿estamos preparados?