Minsa anuncia que se reiniciarán los trabajos en Metetí
La obra, ubicada en la comunidad de San Vicente, en el distrito de Pinogana, provincia de Darién, tiene un 33% de avance
El viceministro Miguel Mayo recorrió las obras de construcción del nuevo hospital de Metetí, cuyos trabajos serán retomados próximamente, anunció ayer el Ministerio de Salud (Minsa).
La obra, ubicada en la comunidad de San Vicente, en el distrito de Pinogana, provincia de Darién, tiene un 33% de avance.
El nosocomio contará con 133 camas para hospitalización, laboratorios completos y de última generación para imagenología, área de consulta externa, áreas críticas, urgencias y administración, además de un espacio para 160 estacionamientos.
Una vez entre en funcionamiento el nuevo centro médico de Metetí, los habitantes de la provincia de Darién no tendrán que viajar hasta la Región de Salud de Chepo o a la ciudad de Panamá, para recibir atención en medicina interna, cirugías, pediatría, ginecología y obstetricia, cuidados intensivos ni urgencias.
Te recomendamos
-
La llorona del 19 de enero de 2021
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
La Opinión Gráfica del 19 de enero de 2021
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Harris renuncia como senadora y Biden ayuda a ONG a 2 días de su investidura
-
Gente de mar se queja por no recibir de primero la vacuna anticovid
-
Video: Gobierno levanta cuarentena total en Panamá y Panamá Oeste; reactivación gradual inicia el 14 de enero
-
La Opinión Gráfica del 18 de enero de 2021
-
Revelan plan logístico para recibir vacunas
-
Cantidad de reses y puercos aumentó en Panamá; cayó la cifra de gallinas