Banda de estafadores ofrecía supuestas becas en el extranjero

Actualizado
  • 30/07/2015 22:31
Creado
  • 30/07/2015 22:31
Cuatro de los detenidos mantienen antecedentes penales por el delito de trata de personas, estafas y posesión Ilícita de arma de fuego

Una banda de estafadores fue desarticulada, durante un fuerte operativo desarrollado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en diversos puntos de la capital.

Las investigaciones por este caso se iniciaron hace varias semanas, por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía Contra el Crimen Organizado, debido a denuncias interpuestas por el presunto delito contra el patrimonio económico (estafa).

Como resultado de las diligencias realizadas, se pudo aprehender a cinco sujetos, uno de ellos fue capturado al momento en que intentaba cobrar $4,000.00 a un joven por una supuesta beca de estudios.

Cuatro de los detenidos mantienen antecedentes penales por el delito de trata de personas, estafas y posesión Ilícita de arma de fuego.

Los estafadores se dedicaban a ofrecer a jóvenes becas de estudios al extranjero, aprovechándose de las aspiraciones para quitarles grandes cantidades de dinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus