Edwin Rodríguez nuevo Secretario Ejecutivo de Concertación Nacional

Actualizado
  • 02/09/2015 17:36
Creado
  • 02/09/2015 17:36
El nuevo Secretario Ejecutivo de Concertación Nacional  es licenciado en Economía

Edwin Rodríguez Arosemena, fue escogido por los Consejeros como nuevo Secretario Ejecutivo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, durante una Sesión Plenaria realizada hoy.

Se postularon para el cargo un total de 56 aspirantes. El proceso de selección incluyó una convocatoria amplia, participativa y transparente, que duró aproximadamente cinco meses.

Quién es Edwin Rodríguez Arosemena

El nuevo Secretario Ejecutivo, se ha desempeñado como coordinador General del Programa de apoyo a la Inclusión Económica del Sector Informal en Panamá (PASI), ejecutado por el Centro Nacional de Competitividad, fundación privada sin fines de lucro donde converge el sector público, privado y laboral (Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, cuyo objetivo es promover acciones para hacer de Panamá un país más competitivo. Cuenta con el título de Licenciado en Economía, de la Universidad de Panamá, posee maestrías en Economía de la Salud y Gestión de los Servicios Sanitarios, en Economía y Administración Pública y Postgrado en formulación y evaluación de Proyectos. En cuanto a su experiencia profesional ocupó el cargo de Coordinador General de la VII Cumbre de las Américas realizada en Panamá, actuó como interlocutor en diferentes organismos internacionales y locales, desarrollando experiencia en la formulación, implementación, gestión, coordinación y evaluación de proyectos de desarrollos tanto sociales como económicos e institucionales. Es profesor en la Universidad de Panamá en las carreras de Maestría y Post grado en Economía y Gestión de los Servicios Sanitarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus