Fallece el periodista René Rizcalla tras sufrir accidente de tránsito

Actualizado
  • 02/09/2015 20:10
Creado
  • 02/09/2015 20:10
Rizcalla laboró en RPC Radio y RPC Noticias, y en los últimos años en la emisora Sol 88.9 FM

El periodismo se encuentra de luto, esta tarde falleció el comunicador social, René Rizcalla tras sufrir un accidente de tránsito en Bejuco, Chame.

Rizcalla laboró en RPC Radio y RPC Noticias, y en los últimos años en la emisora Sol 88.9 FM.

La muerte fue confirmada por el médico Secundino Sugasti quien lo atendió tras el accidente y confirmó que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Los comunicadores sociales que conocieron al veterano del periodismo, lamentaron la pérdida de Rizacalla, tal es le caso de la presidenta del Colegio Nacional de Periodista (CONAPE), Blanca Gómez, quien lo recordó como un maestro de maestro

"Para mí era un hombre que admiraba mucho y es para mucho el maestro de maestro, uno de los tantos buenos periodistas que ha tenido Panamá y han abandonado este mundo terrenal dejando una huella y que lo van a recordar como uno de los más grandes hombres del periodismo nacional", indicó Gómez.

El periodista deportivo Julio Shebelut publicó lo siguiente: "Maestro del periodismo deportivo y general. Fallece Rene Rizcalla un crítico y permanente preocupado del país Q.E.P.D."

El corresponsal de AP en Panamá, Juan Zamorano también posteó lo siguiente, "Rizcalla, legendarios del periodismo deportivo panameño Al igual q el maestro Tommy, al que conocí bien, René deja legado".

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, también lamentó la muerte del periodista, publicando lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Con tristeza recibimos la noticia de la muerte de Don René Rizcalla, nuestras más sinceras condolencias a toda su familia".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus