Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Nacional

Detienen a un extranjero en Calidonia que era requerido por Interpol

El extranjero fue requerido por delito de homicidio y luego de una denuncia anónima a las oficinas de UMAC

Detienen a un extranjero en Calidonia que era requerido por Interpol
Detienen a un extranjero en Calidonia que era requerido por Interpol.

El ciudadano de nacionalidad dominicana, Jan Carlos Brito fue detenido en el corregimiento de Calidonia, en el barrio La Exposición, edificio 37102 por inspectores de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC) del Servicio Nacional de Migración (SNM).

El extranjero estaba siendo requerido a nivel internacional, de modo que mantenía alerta roja por parte de Interpol a la hora de su captura. Las generales del dominicano estaban dentro de la base de datos de la Secretaria General de Interpol en Lyon, Francia.

Brito  fue requerido por delito de homicidio y luego de una denuncia anónima a las oficinas de UMAC se realizaron las investigaciones pertinentes, lo que llevó a la activación de una operación de seguimiento dando finalmente con la retención en un establecimiento público en Calidonia.

El sujeto portaba como documento personal su pasaporte número SG 3304824. En estos momentos se realizan las coordinaciones para sacarlo de Panamá y expulsarlo de manera  definitiva y permanente del país.