Nuevo sistema de alcantarillado de David será tratado en Gabinete

Actualizado
  • 20/10/2015 02:00
Creado
  • 20/10/2015 02:00
El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, informó que durante el próximo consejo de gabinete que se desarrollará en esta provincia 

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, informó que durante el próximo consejo de gabinete que se desarrollará en esta provincia se discutirá la posibilidad de construir un nuevo sistema de alcantarillados en la capital de esta provincia.

‘El sistema de alcantarillados y manejos de las aguas servidas y pluviales es una de las prioridades presentadas por las autoridades locales, los diversos sectores de la sociedad civil organizada, la Cámara de Comercio, Apede y la comunidad chiricana en general', expresó el Gobernador.

La construcción del proyecto tendría un costo aproximado de 300 millones de balboas, que a través del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y el Ministerio de Obras Públicas se realizan las gestiones para lograr que en 2016 se lleve a cabo el diseño y construcción de esta importante obra.

Sine embargo entre las peticiones de los pobladores de esta provincia está la construcción de mejores carreteras.

Los vecinos del distrito de Dolega, por ejemplo, han advertido de manifestaciones si no se les es construida unos 18 kilómetros de carretera para acceder a la comunidad de Cochea Arriba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus