Las notas más vistas por nuestros lectores

Actualizado
  • 01/11/2015 18:34
Creado
  • 01/11/2015 18:34
Las noticias más destacadas de la semana 

El desfile de mujeres de diferentes etnias en los primeros Juegos Mundiales  de los Pueblos Indígenas fue la nota más visitada por nuestros lectores.

Las damas exhibieron su belleza y sus tradiciones a través de las vestimentas y los accesorios típicos de sus pueblos originarios, reunidos en la localidad brasileña de Palmas, en el estado de Tocantins (norte).

El paso firme de las modelos fue captado por los flashes de los fotógrafos .

En las notas curiosas tenemos la transformación de un hombre corpulento con  vellos y barbas, que fue integrante de los Marines del Ejército de los Estados Unidos, que asistió a varias misiones en Irak y Afganistan y tomo la desición de transformarse a mujer.

Matt como solía llamarse empezó su transformación en el 2012,  con terapias con hormonas, se sometió a depilación láser para eliminarse sus barbas.

Luego se puso senos  para adquirir las curvas que siempre había deseado, con la transformación  ahora es conocido como Sona Avedian.

El tema de la política en Panamá no se puede quedar por fuera, la orden de prisión peventiva para el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino fue muy visto en la semana.

A Mulino se le procesa por delitos contra la administración pública en la modalidad de peculado por su actuación negligente en la instalación de 19 radares comprados a la empresa Selex, filial de la italiana Finmeccanica por un monto de $125 millones.

En un comunicado, que leyó su hijo, Mulino se enfocó en restar valor a la investigación que se adelanta en su contra e insistió en que todo tiene matiz político.

Algo muy conmovedor fue la perrita callejera que se convirtió en toda una heroína en la ciudad brasileña de Campinas, en São Paulo, al salvar un bebé recién nacido que fue arrojado a un basurero.

Según reportes de algunos diarios de la localidad brasileña, la perrita recogió al niño que estaba todavía con su cordón umbilical y lo llevó a la casa más cercana que había, para poder salvarlo.

Las fotos de la perra con el bebé se ha vuelto viral  y ya recorre todo el mundo, aquí  se ve lo maravillosos que son los perros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus