Panamá se solidariza con Francia tras atentados en París

Actualizado
  • 13/11/2015 20:15
Creado
  • 13/11/2015 20:15
Panamá repudió enérgicamente los actos de violencia y hace un llamado a los demás países para que en unidad se acabe con la barbarie

El Gobierno de la República de Panamá, se solidarizó con el pueblo de Francia por los atentados perpetrados hoy en París, que han dejado un saldo de al menos 60 muertos y una toma de rehenes.

Panamá repudió enérgicamente los actos de violencia y hace un llamado a los demás países para que en unidad se acabe con la barbarie.

A través de un comunicado de prensa la Cancillería panameña recalcó que: "Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de Francia, especialmente con los familiares de las víctimas de estos lamentables y sorprendentes hechos".

De la misma forma el Ministerio de Relaciones Exteriores ha activado el Centro de Coordinación de Información (CECODI), para velar por la seguridad de panameños que se encuentren fuera del país y de servir como enlace con la Embajada de Panamá en Francia. El teléfono para la atención de este (507) 6983-1862 y permanecerá activado hasta que se normalice la situación en París.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus