Once empresas quieren el contrato por $43 millones

Actualizado
  • 18/11/2015 01:00
Creado
  • 18/11/2015 01:00
Once empresas están interesadas en obtener el contrato para el proyecto ‘Asfaltando tu ciudad', que adelanta el  MOP.

Once empresas están interesadas en obtener el contrato para el proyecto ‘Asfaltando tu ciudad', que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), por un valor de $43.6 millones.

Ayer, el MOP homologó el pliego de cargos, por el mejor valor, en las divisiones de Metro Vial, Área Canalera y Panamá Oeste. El proyecto se realizará en una sola licitación que se adjudicará en seis renglones.

Para la división Metro Vial, el MOP tiene destinados $9.9 millones.

En tanto, para la división de Metro Vial MD2 y MD3, el monto es de $6.9 millones.

Las reparaciones en la división del Área Canalera tendrán un monto de $4.8 millones.

La División de Panamá Oeste, en tanto, se dividirá en tres renglones: Panamá Oeste 2, con un monto de $8.6 millones; Panamá Oeste 1A, por un valor de $6.8 millones; y finalmente, Panamá Oeste 1B, por un valor de $6.5 millones.

El proyecto, según se informa en un comunicado emitido por el MOP, contempla ocho caminos en los distritos de Tolé y San Lorenzo, en el oriente chiricano, además del diseño y construcción de un puente vehicular de 25 metros.

Las empresas que asistieron a la reunión de homologación son: Conalvías Construcciones, S.A, Constructora Ininco, Constructora Meco, S.A., Bitumenes de Panamá, S.A., Asfaltos Panameños, S.A., Constructora Suadi, S.A., Macasa, CUSA, Constructora Derpet, Transcaribe Trading y COSAPI S.A.

Los representantes de las empresas no objetaron el pliego presentado ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus