Minsa recibe ofertas para saneamiento

Actualizado
  • 26/11/2015 01:00
Creado
  • 26/11/2015 01:00
También hubo una cuarta oferta, pero no fue recibida por no llegar en el plazo estipulado para la presentación de las ofertas.

Tres ofertas fueron recibidas para la licitación del segundo módulo de la planta de tratamiento del Proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá que realizó ayer el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Unidad Coordinadora del Proyecto Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.

Los oferentes fueron: OTV/CQV/Meco, Consorcio Suez y Consorcio Acciona PTAR Juan Díaz.

También hubo una cuarta oferta, pero no fue recibida por no llegar en el plazo estipulado para la presentación de las ofertas del segundo módulo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, el cuarto componente del Proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá.

Después de la presentación de propuestas, se llevará a cabo una evaluación de las ofertas técnicas. Una vez termine esta fase de evaluación, se procede a realizar un acto de apertura de ofertas económicas.

El proceso de licitación del proyecto de ampliación de la planta de tratamiento se ha realizado siguiendo las políticas de adquisiciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tiene un costo de $157 millones (diseño y construcción) y de $185 millones (operación y mantenimiento) de los dos módulos por un periodo de diez años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus