Se graduan de noveno grado en el Centro de Cumplimiento de Pacora

Actualizado
  • 23/12/2015 18:20
Creado
  • 23/12/2015 18:20
Por su parte Estefany, una de las graduandas manifestó su satisfacción por terminar esta etapa de su vida.

Con gran emoción por el éxito alcanzado 31 jóvenes obtuvieron su título de educación Básica General (noveno grado), en la ceremonia realizada en el Centro de Cumplimiento de Menores, ubicado en el corregimiento de Pacora.

En el acto participaron 24 estudiantes del Centro de Cumplimiento de Menores, 6 adolescentes del Centro de Custodia Arco Iris de Tocumen, una estudiante del Centro de Custodia Femenino.

Lidia Castañeda, directora del Centro Cumplimiento de Menores, expresó que en esta ocasión, es un gran logro, ya que el 2014, se graduaron 17 estudiantes y hoy son 31 graduados, razón por lo cual, han solicitado al ministerio de Educación, la incorporación de un décimo grado para los estudiantes.

Por su parte Estefany, una de las graduandas manifestó su satisfacción por terminar esta etapa de su vida.

“Ahora que estoy en libertad, ya empecé a laborar y continuaré mis estudios para posteriormente entrar a la universidad a estudiar la carrera de Administración de Empresas Hoteleras”, comentó la muchacha.

La alumna agregó que su materia favorita es la matemática, y a la misma vez le envió un mensaje al sector empresarial, para que no les cierren las puertas a los muchachos que intentan reiniciar una nueva vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus