Ulloa pide legislar por la familia

Actualizado
  • 28/12/2015 01:00
Creado
  • 28/12/2015 01:00
iglesia católica

Cientos de católicos participaron ayer en la caminata del Jubileo de la Familia en la ciudad capital.

La actividad, que se inició el sábado con una tarde de oración y alabanza y culminó con un día familiar, se desarrolló desde la Iglesia Divina Misericordia hasta el Centro de Convenciones Atlapa. En ese punto se celebró la eucaristía.

El arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa, hizo un llamado de atención a los gobernantes para que ‘miren más a las familias' y legislen para beneficiarlas.

El objetivo es que puedan tener lo necesario para vivir dignamente.

‘Esta es también la labor de los que nos gobiernan, hacer posible que las familias puedan vivir con la dignidad del ser humano', remarcó.

Los católicos asistentes pudieron apreciar las presentaciones artísticas de Osvaldo Ayala y el grupo Los Beachers. Ulloa exhortó a los diputados panameños a proponer y crear leyes que puedan fortalecer a la familia.

Manifestó que muchas veces se transmite dentro de la propia familia sentimientos de odio y rencor que posteriormente se traducen en violencia dentro de la sociedad, por lo que solicitó a los panameños ‘sanar heridas y perdonar por el bien personal y por el de cada una de las familias'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus