24 de Feb de 2020

Nacional

Accidente en Veraguas deja 12 personas heridas

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Luis "Chicho" Fábrega de Veraguas

Al menos 12 heridos en dos accidentes de tránsito fue el saldo de las primeras horas transcurridas del nuevo año 2016 en varios sectores de la  provincia de Veraguas.

El primer hecho se registró alrededor de las 12:09 a.m., del 1 de enero en la carretera nacional Santiago-Río de Jesús donde un pick-up Nissan color gris colisionó de frente contra una camioneta Suzuki de color rojo.

En este hecho resultaron heridas siete personas entre ellas tres menores de 5, 11 y 14 años de edad y el resto cuatro adultos en edades entres los 28 y 38 años, quienes tuvieron que ser trasladados en dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos (BCBRP) zona regional de Veraguas.

El segundo caso se registró en la vía Interamericana a la altura de la comunidad de Los Boquerones en donde un panel Nissan de color azul, se salió de la vía y chocó contra un objeto fijo dejando como resultado cinco personas heridas.

En este hecho resultaron heridos tres niños de ellos uno quedó con golpes de consideración, además de dos adultos también ocupantes del bus.