Muere cubano en busca del sueño americano
El extranjero ingresó al hospital el 2 de enero junto a otros compatriotas con problemas de insuficiencia respiratoria
Un cubano de 43 años murió en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Rafael Hernández en David ayer en horas de la tarde por aparentes problemas respiratorios según sus compatriotas en albergues en Paso Canoas.
Según los datos obtenidos, el extranjero ingresó al nosocomio el pasado 2 de enero junto a otros compañeros de la misma nacionalidad con problemas de insuficiencia respiratoria.
El cubano de nombre Rubén Ramírez, es parte de los miles de personas de este país que se encuentran a la espera de una pronta solución migratoria que les permita cumplir el sueño americano de llegar a los Estados Unidos.
El Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social no se han manifestado en relación al tema para confirmar el tipo de enfermedad que arruinó la vida del ciudadano de Cuba.
Según los últimos reportes la cifra de cubanos está alcanzando los 800 del lado panameño en la frontera de Paso Canoas, distribuidos en Progreso, Canoas y Canoas Arriba.
En las próximas horas se espera que el MINSA revele algún tipo de comunicado sobre el tema.
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
La Opinión Gráfica del 21 de enero de 2021
-
Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
Médicos intensivistas denuncian irregularidades en proceso de vacunación contra la covid-19
-
'Para atender la pandemia se han hecho compras conjuntas para mejorar los precios'
-
Destituirán a personal que se vacunen contra la covid-19 sin estar en primera línea
-
Campaña de vacunación contra el coronavirus: 641 personas vacunadas el primer día