Muere cubano en busca del sueño americano
El extranjero ingresó al hospital el 2 de enero junto a otros compatriotas con problemas de insuficiencia respiratoria
Un cubano de 43 años murió en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Rafael Hernández en David ayer en horas de la tarde por aparentes problemas respiratorios según sus compatriotas en albergues en Paso Canoas.
Según los datos obtenidos, el extranjero ingresó al nosocomio el pasado 2 de enero junto a otros compañeros de la misma nacionalidad con problemas de insuficiencia respiratoria.
El cubano de nombre Rubén Ramírez, es parte de los miles de personas de este país que se encuentran a la espera de una pronta solución migratoria que les permita cumplir el sueño americano de llegar a los Estados Unidos.
El Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social no se han manifestado en relación al tema para confirmar el tipo de enfermedad que arruinó la vida del ciudadano de Cuba.
Según los últimos reportes la cifra de cubanos está alcanzando los 800 del lado panameño en la frontera de Paso Canoas, distribuidos en Progreso, Canoas y Canoas Arriba.
En las próximas horas se espera que el MINSA revele algún tipo de comunicado sobre el tema.
Te recomendamos
-
Jubilados y pensionados exigen aumento en el pago de sus pensiones
-
Defensa de Martinelli Linares insiste en recurso de nulidad contra tribunal guatemalteco
-
Corte suspende artículo que faculta al ministro de Salud declarar restricciones
-
La llorona del 9 de marzo de 2021
-
La llorona del 8 de marzo de 2021
-
Cortizo rechaza 'juega vivo' en certificación de médicos
-
La Opinión Gráfica del 8 de marzo de 2021
-
Partes interesadas se quejan de actuación antideportiva del jinete Lorenzo Lezcano
-
Partido Popular pide al presidente Cortizo 'enderezar y adecentar' la administración pública
-
Erika Mouynes es reconocida por su gestión en el gobierno panameño