Aguadulce recibirá basura de Santiago solo hasta las 5:00 p.m. de hoy

Actualizado
  • 10/01/2016 17:19
Creado
  • 10/01/2016 17:19
'Sobre este tema han formado tantas hipótesis y han tergiversado la información que eran dos semanas o más', dijo Herrera

Hasta las 5:00 p.m. de hoy domingo 10 de enero se recibirá la basura proveniente de la ciudad de Santiago, destacó el alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera.

Herrera manifestó que ha sostenido conversaciones con el alcalde Eduard Ibarra de Santiago y como se había pactado se cumplirá.

José Villarreal/ la estrella de PanamáEl alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera.

"Sobre este tema han formado tantas hipótesis y han tergiversado la información que eran dos semanas o más, cuestión que es falsa", expresó el alcalde de Aguadulce.

El funcionario destacó que su homólogo Ibarra de Santiago está buscando soluciones dentro del distrito santiagueño y es competencia de ellos.

Agregó que Aguadulce como un gesto de solidaridad  ha apoyado y contado con el apoyo del gobierno nacional.

La máxima autoridad distrital de la ciudad de Aguadulce informó a La Estrella de Panamá que mañana se entra a la construcción de un relleno sanitario, con un costo aproximado de $125 mil, así como el alquiler por parte del gobierno de dos compactadores, por espacio de seis meses.

Resaltó que Aguadulce no ha perdido con este gesto de solidaridad que ha tenido con  Santiago con su basura, más bien ha ganado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus