25 de Feb de 2020

Nacional

Recapturan a uno de los más buscados, Christian Campbell alias "Omi"

'Omi' es supuesto miembro de la pandilla 'Calor, Calor' que opera en Samaria, distrito de San Miguelito

"Acabamos de capturar a otro peligroso antisocial se trata de alias "Omi". En un operativo en la Cinta Costera", escribió en su cuenta de twitter, Omar Pinzón, director de la Policía Nacional (PN).

Pinzón informó que "Omi" se transportaba en un auto blanco tipo sedán, se le encontró un arma de fuego y tenía un chaleco antibalas, al momento de su recaptura.

"Con la captura de Omi, reafirmamos el compromiso de limpiar las calles de aquellas personas que no cumplan la ley", destacó el director de la PN.

Christian Campbell, alias 'Omi', de 22 años se había escapado tres veces de las cárceles en Panamá.

“Omi” es supuesto miembro de la pandilla “Calor, Calor” que opera en Samaria, distrito de San Miguelito y es acusado de homicidios, robos y evasión. En su cuerpo tiene tatuado los nombres de varias de sus víctimas.

Fugas de Omi

La primera fuga de Christian Campbell fue el 3 de noviembre de 2012, en la cárcel de Tinajitas, en San Miguelito y fue recapturado el 16 de agosto del 2013 en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

El 23 de octubre del 2013 “Omi”, se fugó de la cárcel de La Chorrera cortando el picaportes de la puerta de su celda, luego un auto lo pasó a buscar. El 6 de diciembre del 2013 fue capturado en la barriada Las Flores, en Parita, provincia de Herrera, en esa ocasión no mostró resistencia, apesar de tener un arma de fuego en sus manos.

El pasado 16 de junio del 2015, Christian Campbell se evadió de La Joyita con otros cinco reos. La Policía Nacional estaba ofreciendo $10,000.00 de recompensa por él.