24 de Feb de 2020

Nacional

Ministerio Público investiga a tres policías por muerte de pastor

Este es uno de los cuatro casos de homicidios registrados durante la semana

La Agencia Especializada de Homicidio de Panamá del Ministerio Público informó ayer que tres unidades policiales están bajo investigación por el caso del homicidio del pastor evangélico David Ortega Moreno, registrado el miércoles 27 de enero, en el corregimiento de Tocumen.

Este es uno de los cuatro casos de homicidios registrados durante la semana.

El fiscal Rafael Baloyes destacó que se realizan las pruebas periciales de balísticas y los procesados se encuentran a órdenes del Ministerio Público.

También se adelanta la investigación por el crimen de Luis Alberto Navarro Valdés, pepetrado en el centro penitenciario La Joya, el lunes 25 de enero.

Se han formulado cargos por homicidio a un interno que está plenamente señalado en el hecho.

Con relación a las muertes de Abdiel Edgardo Concepción y Mohamed Camargo, de otro suceso acontecido en el sector ‘El Brillante', en Tocumen, el sábado 23 de febrero, se mantienen detenidas a dos personas y se está tras la pista de una tercera implicada. Una persona está herida gravemente.

Finalmente, ayer se realizó la indagatoria a la joven supuestamente embarazada que es señalada por la presunta comisión del homicidio en perjuicio de Teófilo Peralta Ríos, ocurrido el jueves 28 de enero, en el corregimiento de Calidonia.