Vendedores de chances no hacen caso y siguen con el "One Two"

Actualizado
  • 03/02/2016 20:12
Creado
  • 03/02/2016 20:12
La LNB informó que la venta condicionada del producto oficial, llámese chances o billetes no es apoyada por la entidad

“Aquí solo vendo los chances en tiras y con One Two. Son en total cinco pedazos a $1.50”, así se expresó un vendedor de chances y billetes en la terminal nacional de transporte de Albrook.

Al parecer los vendedores de chances y billetes han hecho caso omiso a las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y siguen con esta mala práctica que decepciona a algunos compradores.

En un recorrido por la terminal de Albrook, La Estrella de Panamá pudo percatarse que solo 4 de los vendedores no vendían con “One Two”. Los demás comerciantes tienen en su libreta boletas de “One Two” preparada para los “chingueros”.

Con respecto este caso, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que la venta condicionada del producto oficial, llámese chances o billetes de Lotería, la entidad no avala esta acción por parte de los billeteros y exhorta a la comunidad  a presentar la denuncia correspondiente.

La LNB destaca que con la denuncia se permite a la institución ejecutar las medidas administrativas vigentes, pero es necesario actuar en base a una denuncia presentada formalmente en la oficina principal de la ciudad de Panamá o en cualquiera de las agencias o direcciones provinciales del país; pues una vez  presentada la denuncia, se procede a efectuar la investigación.

“Actualmente la ley permite aplicar sanciones que van desde la suspensión de la libreta de Lotería por tres (3) sorteos, hasta la eliminación definitiva de la misma. De hecho estas medidas ya se han tomado”, resalta la entidad.

La LNB enfatiza en que se requiere de la colaboración de los compradores del producto oficial, como sustento, para ejecutar las acciones que contempla la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus