Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Nacional

Dos muertos y más de mil boletas aplicadas en las últimas 24 horas

Se han sorprendido a 19 conductores de carros cisternas extrayendo agua ilegalmente

Dos muertos y más de mil boletas aplicadas en las últimas 24 horas
Unidades del tránsito realizando operativos.

Desde las 6:00 p.m de ayer, a las 06:00 a.m. de hoy domingo 7 de febrero se registraron dos víctimas fatales fuera del área de cobertura del Carnaval y se han aplicado más de mil boletas del tránsito, informó la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En horas de la madrugada de hoy se reportó el deceso de un ciudadano de 23 años a causa de la pérdida de control de su motocicleta, hecho registrado en Natá, provincia de Coclé. La otra muerte por accidente de tránsito es investigada por las autoridades.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional ha colocado en las últimas 24 horas 1,474 boletas de las cuales 62 son por alcoholemia comprobada, 326 por exceso de velocidad, mientras que 212 autos fueron remolcados por grúa.

Por su parte, el Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas- (SUME 911) revela que atendió tres casos por atropello, cuatro colisiones, cinco vuelcos y un herido por agresión física.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que hasta las 7:00 a.m. de hoy domingo, al menos 131,901 vehículos salieron de la ciudad capital hacia el interior del país  y han retornado a la capital 16,940 autos. En tanto, fueron impuestas 116  boletas por infracciones al reglamento del Tránsito.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) emitió bandera roja en Playa Arenal, Pedasí, por fuertes vientos y oleajes.

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) destaca que rescataron a tres personas que se habían reportaron desaparecidas tras haber zarpado a las 10:00 a.m. de ayer 6 de febrero en una embarcación en la isla de San Miguel.

Sorprendidos extrayendo agua ilegalmente

Se detectaron 19 conductores de carros cisternas en las áreas de San Miguelito, Panamá Metro, Chiriquí, Veraguas, Coclé y Colón, extrayendo agua sin autorización, aseguró la FTC.

Los responsables fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes y sancionados.