López: First Transit debe eliminar los patios y volver a las piqueras

Actualizado
  • 12/02/2016 15:28
Creado
  • 12/02/2016 15:28
El dirigente sindical de transporte asegura que las vías en San Miguelito son muy estrechas para circular con los actuales buses. 

El dirigente del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), Tomasito López, indicó en conferencia de prensa que el próximo 17 de febrero se reunirán en el Ministerio de Gobierno para llevarle una propuesta al ministro de esa cartera Milton Henríquez, para formar parte del nuevo sistema de transporte que se implementará en Panamá. “No queremos que suceda lo mismo que sucedió con la empresa MiBus”.

Según el dirigente transportista la empresa First Trasit que administrará el sistema de transporte masivo en la ciudad de Panamá, debe eliminar los patios que creo la empresa MiBus y volver a las piqueras para ahorrar tiempo en la movilización de los pasajeros. Y recomento estudiar las ruts y las vías por donde transitan los actulaes autobuses del Metrobús.

Adelantó López, que ellos próximamente viajarán a Brasil, para conocer un sistema adecuado de rutas alimentadoras que podría aplicarse en Panamá.

Información de Mirna Rogers

Lo Nuevo
comments powered by Disqus