Consejo de Concertación prepara agenda para tratar los ODS

Actualizado
  • 19/02/2016 12:00
Creado
  • 19/02/2016 12:00
El próximo jueves habrá una plenaria con todos los miembros de la CCND, para conocer el método de trabajo de los ODS.

Desde octubre de 2015, Edwin Rodríguez Arosemena asumió el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo Concertación Nacional para el Desarrollo (CCND), dice que trabaja para hacer una concertación más dinámica en función de los retos que ya tienen.

Rodríguez, en una entrevista a La Estrella de Panamá, manifestó que entre sus primeras acciones como Secretario Ejecutivo de la Concertación, realizó una serie de reuniones con todos los consejeros a la cual ha denominado un mapeo de información con el fin de conocer las sugerencias y recomendaciones de cada uno de ellos.

“Nuestro acercamiento con los consejeros coincidió, con el anunció que hiciera el presidente de la República, Juan Carlos Varela que consiste en un plan estratégico con visión 2030” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible,  ijo el Secretario Ejecutivo.

El próximo jueves, en una plenaria presentarán el plan de la Concertación para que ellos entonces tomen las sugerencias en cuanto a la gestión que se vaya a realizar este año.

El CCND, es la instancia legal nacional de consulta y consenso con todos los sectores de la sociedad. Fue creada con el objetivo de transformar a Panamá en una sociedad más democrática, ética y prospera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus