"Gucci" el perro más famoso del momento en Panamá

Actualizado
  • 20/02/2016 11:00
Creado
  • 20/02/2016 11:00
Supuestamente tres escoltas fueron despedidos por negarse a seguir paseando a 'Gucci', que es propiedad de la viceministra del Mides

La población panameña sigue indignada, después de conocer del despido de tres escoltas de la viceministra de Desarrollo Social (Mides) Zulema Sucre, porque supuestamente se negaron a seguir paseando a su perro "Gucci".

El canino tiene por nombre 'Gucci' de raza Yorkshire terrier, supuestamente los escoltas tenían que pasearlo diariamente desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. en el parque de Obarrio, pero llegó un momento en que los vigilantes no soportaron más y acudieron a la Autoridad Nacional de Transparencia (ANTAI) a poner la denuncia.

También se ha logrado conocer que el perro "Gucci" era transportado en un auto oficial, pues tenía todos los méritos de una persona muy importante o PMI, según el código de protocolo estatal.

La viceministra del Mides comparte en sus redes sociales fotos de su mascota, en cada etapa de su vida y ahora con el reciente escándalo diversas imágenes han sido compartidas por la sociedad.

En la denuncia los escoltas presentaron fotos y videos donde aparecen paseando a la mascota en el parque.

Viceministra se defiende

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) emitió un comunicado aclarando la información del despido de los escoltas.

Sucre destaca que no se ha realizado despido alguno a funcionarios en su cargo, de modo que los citados exfuncionarios eran personal transitorio de la institución, cuyo cargo se dejó sin efecto por reiterados comportamientos agresivos hacia su persona, compañeros de trabajo, incluso autoridades de otras instancias que pueden certificar dicha conducta.

"Lamentamos la campaña de difamación que nos han preparado estos ciudadanos, y tenemos toda la disponibilidad para sustentar ante las autoridades pertinentes, una vez recibamos alguna notificación formal", concluye el escrito del Mides.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus