Cámara de Comercio de Chiriquí escoge su nueva junta directiva

Actualizado
  • 03/03/2016 13:36
Creado
  • 03/03/2016 13:36
En esta elección participa la nómina única de consenso, denominada Alianza para el Desarrollo con el lema ‘El Momento es Ahora’

A las ocho de la mañana de hoy  inició el proceso de elecciones en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí  (CAMCHI) para escoger la Junta Directiva 2016-2017.

En esta elección participa la nómina única de consenso, denominada Alianza para el Desarrollo con el lema ‘El Momento es Ahora’.

La nómina en consenso es liderada por Camilo Agustín Brenes Pérez, actual presidente que busca la reelección y está acompañando por Douglas Gómez, primer vicepresidente, María Isabel de Anguizola, segundo vicepresidente, Aimée Serrano, secretaria, Luis Ríos Gnaeggi, Tesorero, Armando De Obaldía, sub-tesorero, Luis Carlos Watts, Fiscal.

Los directores son: Alexis Vinda, Jorge Tovar, Mitchel González, Francisco Serracín, Ariel Ríos, Carmen de Trujillo, y José Luis Rodríguez.

El proceso de elecciones de la Cámara de Comercio de Chiriquí finalizará a las seis de la tarde y se espera la participación de los 337 socios empresarios de ésta provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus