Las notas más vistas durante la semana en La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 27/03/2016 16:33
Creado
  • 27/03/2016 16:33
Te mostramos las notas con más visitas y que generaron debate entre las personas

El ataque contra la residencia del diputado Luis Barría, captó la atención de la opinión pública panameña ya que en torno a este incidente giran varias versiones.

Francisco Medina Santamaría exsargento segundo del SPI Francisco Medina Santamaría, quien hasta hace algunas semanas era parte del equipo de escoltas del diputado del panameñista por el circuito 8-9, acusó a Barría de haberle ‘sembrado' drogas en su automóvil.

La noticia del romance entre la Miss Universo Pia Wurtzbach y el doctor más famoso de Instagram, Mikhail Varshavski, mejor conocido como Mike, fue una de las más populares entre los lectores de La Estrella de Panamá.

Mientras que la visita que realizará el visita de urgencia del presidente de la República Juan Carlos Varela, ha la provincia de Chirquí tras la muerte de una mujer, de 29 años en el corregimiento de Bágala.

Varela se reunió con todos los estamentos de seguridad de Chiriquí para proponer acciones de captura de los tres sospechosos del crimen.

En materia internacional el atentado en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas Bélgica, conmocionó a los panameños.

El lema "A mejor agua, mejores empleos" utilizado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en el Día Mundial del Agua también se encuentra en la lista de las notas más leídas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus