Turismo avanza en acto para licitar publicidad nacional

Actualizado
  • 29/03/2016 02:00
Creado
  • 29/03/2016 02:00
Unas cuatro empresas participaron en el acto de recepción y apertura de propuestas

El acto para la selección de la agencia de publicidad, que se encargará del diseño y producción de la campaña publicitaria nacional de turismo fue realizado ayer por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Unas cuatro empresas participaron en el acto de recepción y apertura de propuestas.

Hicieron sus propuestas formales: BBDO Group, Consorcio La Unión Zaga, BByM S.A., Team Turismo 16-17.

Corresponderá a una comisión designada para este fin evaluar la documentación presentada por los proponentes.

Los documentos, se evaluarán de acuerdo a los requerimientos establecidos en el pliego de cargos para este acto público.

La comisión instalada, tendrá un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de ayer, al momento que recibió todos los documentos debidamente foliados, tal como señala la Ley 22 de Contrataciones Públicas.

Según se dispone en el pliego de cargos, la empresa que resulte ganadora tendrá la fuinción de desarrollar planes y pautas de medios tradicionales y digitales, así como el monitoreo de medios y actividades correspondientes.

El primer acto se declaró desierto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus